miércoles, 16 de diciembre de 2009

méchanceté de la première année

La maldad del primer año de Fran...

Ayer como les conte Fran cumplió su primer añito... tuvo el control médico y la vacunaron :(
pero mi hija es valiente y no lloró y gracias al caballero de allá arriba tampoco tuvo fiebre ni andubo mañosa... eso sí la encontraron con un poco de sobre peso y muy grande... pesa 11 kilos y medio y mide 79 centímetros...
salimos al mall con mi hermana a cumplir con la tarea navideña y Fran a todo el mundo saludaba... "hola, hola, Hola!!!!"

jajajaja

al llegar a casa estaba el papá y ella feliz se tiró a sus brazos, luego la dejamos en el suelo y empezó a gatear y jugar... Paul la dejó jugando y el quedó viendo tele en el pc... la Fran haciendose la leza gateó calladita y apretó el boton del apagado... jajajajaja

es una lokilla!

y cuando se enoja te mirá y hace unos tiritones de nervios...
jajaja

y bueno no puedo despedirme sin dejar de decirte hija que eres hermosa y te amo montones.

3 comentarios:

  1. que bonita la bruja casi me quiebra la pantalla de latan bonita que jakjakja no mentira feliz cumpleaños primita y me tienes que invitar para tu fiesta
    bey bey

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui q lindaaaaaa
    niñiittaaaaaaaaa
    ma tiernaa ma encimaaaaaa
    bkn haberte conocidooo niñitaaa linddaaaaaaa
    franciaa ono???
    es q no es lo mio los nombreee
    pero ruz si poooo
    jajajajaaj
    no s vemos saludos a tu papa

    ResponderEliminar
  3. Toda orgullosa la mamá... ¡maître, un bavoir pour la maman s'il vous plaît! Jajaja ;-D

    Saludos mi querida amiga.

    ResponderEliminar