martes, 25 de agosto de 2009

vole mon coeur


hahahahahaha...

Un suspiro interminable frente a esta foto...

Sábado 8 de Agosto fué tomada... pre cumple de la Panchita bella, en la foto Marcial (mi hermano mayor), Panchita (Izquierda) y Fran (derecha).

Hermosas, primorosas... simplemente Deliciosas!

Fran... hija hermosa y la Panchita es mi ahijada (la hija de tu nina).
jajajaja... esa foto fué justo después de un òsculo voraz que mi hija hermosa le quiso dar a su prima... "Hija ya esperarás a que te cuente cuando estés mas grande" jajajaja eso estubo genial!
la Panchita tiernamente le quería dar un besito y Fran la Agarra con todas sus fuerzas y una graaaaaaaaaan boca a devorársela...

y bueno yo aquí escribiendo y describiendo mas de tu vida hija mientras tu duermes como un lirón! estoy esperándo a ver si algún día despiertas porque debemos salir y tu ni te inmutas... ajjajaja

bueno ya despertarás y emprenderemos viaje!

(L)

1 comentario: