sábado, 24 de enero de 2009

La gran sorpresa!





25 de Mayo del 2008:

El día en que contamos a la Familia que venías en camino... ya tenías dos meses y una semana de gestacióny teníamos tu primera ecografía... Medías un centímetro y veinticinco milítetros y ya contabas con la atención masiva.


Era un gran nerviosismo el que teníamos con tu papito pero todo
salió bien ^^. En medio del cumple de tu tío dimos la gran sorpresita: "que tú venías en camino".

Faltaba muy poquito para el nacimiento de tu prima Francisca, tu ni siquiera te hacías notar y tu prima ya tenía a Yasna (tu nina) con una enorme panza! jajaja y bueno tu primo Matías estaba
entre los planes de tu tío Danilo... aunque se negaba a morir a los meses supimos que tambíen estaba creciendo otra pancita.
jejeje... Ahí sin notarte siquiera crecías día a día y obvio tu mamita siempre regia! jajaja

Recuerdo el cumple de tu tío... me volví loca comiendo papas a la huaicaina, jajaja fue una de las cosas que cambió con tu llegada (antes me cargaba el ají), y antes de saber de tu existencia comía como loca pebres y ajices sin discriminación... jajaja cosas locas e inexplicables que ocurren con acontecimientos mágicos como tú... Una noche fría aun tu papá antes de llegar a casa tuvo que pasar por el supermercado a comprar frutillas, estaban "exq
uisitas, me comí la caja entera"... como otra en que a las tres de la mañana después de una junta con sus amigos recorrió los servicentros buscando chocolates xP.
jajaja... tu papá también corrió en busca de nuestros antojitos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario